30 marzo 2009

J'adore Toulouse Lautrec

Mi version de Tanec au Moulin Rouge y Embassadeur

3 comentarios:

Frank Muñoz dijo...

Ma première fois dans ton blog! Je t´ai découvert dans Ilustrando :)

J´aime beaucoup Toulouse Lautrec et aime aussi ta version de son tableau ;)

Fito dijo...

Hola Carolina gracias por tus generosos y gentiles comentarios sobre mi trabajo, veo que le has rescatado pues es un post muy antiguo relativamente (me refiero a el comentario en Ilustrando)a la vez descubro yo tambien tu excelente trabajo lleno de colorido, técnica y sentido estético, todos me encantan, gracias por mirar mi trabajo cosa que me honra y puedes preferiblemente visitarme en mi blog ya que no suelo visitar con frecuencia Ilustrando, un abrazo Fito

Unknown dijo...

Hi Carola...soy Matías, adivina¡¡¡¡

Mirando tu blog la ilustración en base a tolouse latrec, me parecio de muy buena factura la interpretación y el resultado.... cuentale a la deyita que tableta digitalizadora ocupaz, y software

muy buenas. y saludos por lo que veo estas super